H, Matamoros, Tamaulipas:

Aumento a salario y prestaciones de los maestros: José Antonio Meade

NACIONAL. 

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció ante la militancia de Nueva Alianza, un aumento al salario y prestaciones de todos los maestros del país, como respuesta al esfuerzo que hacen en favor del progreso de las familias mexicanas.
En el Centro Internacional Acapulco, Meade destacó la labor y el compreconoció el compromiso y calidad en el servicio magisterial a favor del progreso del país, y destacó que cada maestro contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.
romiso de los maestros mexicanos y participó en un diálogo abierto con militantes de Nueva Alianza provenientes de Guerrero, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y Morelos,  con quienes
Durante el encuentro, Meade Kuribreña se refirió a la importancia de la educación superior y su capacidad para mejorar las perspectivas de vida de quienes concluyen esta etapa. Recordó su paso por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde cursó la Licenciatura en Derecho y pudo formarse un criterio sobre el papel que desempeña esta institución a nivel nacional.
Asimismo, durante su estancia en Acapulco, Meade se reunió con empresarios y representantes de la clase política del estado.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: