H, Matamoros, Tamaulipas:

Apoya Blanca Treviño de De la Garza a familias en condición de vulnerabilidad

 POR: MONICA ENRIQUE REDACCION
03/ENERO/2018


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo entrega de una carreola, pañales, leche y ropa para un bebe de 4 días de nacido de la familia Pérez Patiño que se encontraban en el refugio temporal instalado en el gimnasio de la alberca Eduardo Chávez.

Acompañada de su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin se dijo preocupada por la condición de vulnerabilidad de la población a quien se procura ayudar para contrarrestar estragos a consecuencia de las bajas temperaturas que se han dejado sentir.

“Queremos que ninguna familia pase frío es por eso que en el  DIF Matamoros seguimos trabajando y dando atención y seguimiento a las personas y familias que viven en vulnerabilidad de vivienda”, expresó.

El matrimonio conformado por el señor Juan Carlos Pérez San Martin y la señora Sandra Hernández Patiño, agradecieron el apoyo para su pequeño recién nacido ya que les será de gran ayuda.

Por su parte la señora Blanca Treviño de De la Garza hace un llamado a la ciudadanía para que se resguarden y pidan ayuda al 911 con el fin de evitar riesgos o enfermedades por las condiciones del clima.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: