H, Matamoros, Tamaulipas:

Abre Jesús de la Garza impulso al desarrollo económico Matamoros - Brownsville


POR JAIME SOSA/REDACCIÓN
26/ENERO/2018


Visión y liderazgo por nuestra región

En un encuentro para fortalecer las relaciones binacionales y encontrar puntos de coincidencia que sirvan para apuntalar a nuestras comunidades como una región competitiva en el Golfo de México, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante y el comisionado presidente del Puerto de Brownsville, Ralph Cowen, se reunieron esta semana.

A la reunión asistieron también, Eduardo Campirano, Director General y Steve Tyndal, Director Ejecutivo de Mercadotecnia, del Puerto de Brownsville, y coincidieron con el presidente Jesús de la Garza, en la necesidad de hacer región para complementar los dos puertos.


Esta una oportunidad muy importante, para reforzar el trabajo que hemos venido realizando en la promoción de nuestro municipio, para atraer nuevas inversiones y en su caso establecer un acuerdo de colaboración con autoridades del Puerto del Brownsville, señaló el presidente Jesús de la Garza.


A su vez el comisionado presidente del puerto, Ralph Cowen, dijo que Matamoros y Brownsville, tiene muchas cosas en común que pueden complementarse, y con el liderazgo de Jesús de la Garza, estamos en un punto de poder lograrlo, para beneficio del desarrollo económico de las dos comunidades.


Acompañaron al presidente municipal, los secretarios Arturo Gómez Ibarra, de Fomento Económico y del Empleo; Gerardo Rodríguez Puente, de Turismo municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: