H, Matamoros, Tamaulipas:

Toman protesta el nuevo Consejo de Organizaciones Civiles de Matamoros

Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- En la noche del jueves 30 de noviembre tomaron protesta la nueva mesa directiva del Consejo de Organizaciones Civiles de Matamoros en las instalaciones del edificio del Instituto Municipal de la Culturas y las Artes (IMACULTA).

Dicha mesa directiva está conformada de la siguiente manera: presidente, Luis Enrique Torres, secretario, Ramón Fajardo Padrón, tesorera, Manuela Rodríguez, vocal 1, Gabriela Cárdenas Sáenz, vocal 2, Mario Viramontes Loza, vocal 3, Jesús Valerio Reyna, vocal 4, Amor Silvestre Mino y vocal 5, Álvaro Morales López.

Por su parte, el ex presidente de este Consejo, Morales López expresó su despedida: “espero haber cumplido con las metas, lo mismo con la nueva mesa directiva que también va tener su función y va agregar el valor que se requiere para que este consejo sea cada vez más fortalecido”.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes: el coordinador del programa de Coinversión Social de la Secretaría de Bienestar Social, Oscar De León Posada, la diputada local, Mónica González García y la secretaria municipal de SEDESOL, Diana Masso Quintana.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: