H, Matamoros, Tamaulipas:

Tamaulipecos obtienen el Premio Nacional de Locución

Sergio Maldonado Mendieta

Juan Carlos Vázquez y Sergio Maldonado recibirán preseas 


Luego de una intensa deliberación por parte de la delegación Tamaulipas de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), dos comunicadores fueron propuestos para el Premio Nacional de Locución 2017 que auspicia la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. que preside la Doctora Rosalía Buaún Sánchez.

Juan Carlos Vázquez Uribe
Juan Carlos Vázquez, productor de Televisa Noreste, se hizo acreedor a la Medalla “Humberto G. Tamayo” en la categoría Cultura de la Televisión.

Sergio Antonio Maldonado Mendieta, logró la nominación en la categoría Trayectoria en Radio y obtuvo la presea “Marco Aurelio Moncada Krauz”.

Así lo dio a conocer el licenciado Mario Ángel Díaz Vargas, presidente de la delegación Tamaulipas de la ANLM, quien acompañará a los galardonados tamaulipecos a la ceremonia de premiación programada a las 16 horas del día 15 de diciembre en la Antigua Casona de Xicoténcatl-ex sede del Senado de la República-en el Centro Histórico de la ciudad de México.


La Doctora Buaún Sánchez, dirigente de la citada asociación civil con presencia nacional, será acompañada por funcionarios del gobierno federal y de la ciudad de México, así como por autoridades educativas y representantes de agrupaciones gremiales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: