H, Matamoros, Tamaulipas:

Lleva Blanca Treviño de De la Garza sillas de ruedas a domicilio a personas con discapacidad

Por:Monica Enriquez/Redaccion
28/Diciembre/2017

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad llevándoles dichos aparatos hasta sus domicilios.


A petición de los beneficiados y tras un estudio socioeconómico, se llevaron los apoyos funcionales además de despensas, cobertores, pañales entre otros apoyo que les benefician para sobrellevar sus discapacidades.


“Estamos trabajando para llegar a más familias vulnerables, y en ésta ocasión apoyar a quienes por falta de movilidad y recursos no pueden acudir a recibir la ayuda, sabemos de sus necesidades así que procuramos darles un apoyo integral”, dijo.


Blanca Treviño de De la Garza acudió a la colonia Cima III, Pueblo Viejo además del fraccionamiento Moderno, hasta donde se acercaron diferentes apoyos acordes a las necesidades de cada uno de los beneficiados.


Cada una de las personas que fueron visitadas se tomó en consideración su situación de escasos recursos y sus necesidades, tal es el caso de la señora Eusebia de la Cruz de 75 años quien tuvo una fractura de cadera y padece diabetes, Eduardo Salvador Zúñiga de 24 años de edad tiene hidrocefalia meningocele, Jesús Martínez de 15 años de edad con parálisis cerebral y Miguel Barajas de 84 años de edad enfrenta un cáncer.


Los beneficiados se manifestaron agradecidos con la Presienta del Sistema DIF, quien les reiteró el compromiso de apoyo a quien más lo necesite y especialmente a ellos al enfrentar condiciones de discapacidad asegurándoles que se trabaja por su bienestar y mejorar su calidad de vida.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: