H, Matamoros, Tamaulipas:

Inaguran gobernador Francisco García y Jesús de la Garza festividades navideñas

POR:JAIME SOSA/REDACCIÓN. 
11/ DICIENBRE/ 2017

Con un mensaje de paz y armonía para todos los tamaulipecos, el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, inauguraron este domingo las festividades con motivo de la navidad, en un evento que tuvo lugar en el Parque Olímpico, Cultura y Conocimiento.


El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad, dijo el presidente municipal, al agradecer la visita y dar la bienvenida al gobernador García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García, para presidir el arranque oficial de estas festividades.

Su presencia aquí es una muestra de cariño y aprecio para nuestra comunidad, agrego el presidente municipal, en su mensaje, en el que agradeció así mismo a su esposa Blanca Treviño, por acompañarlo, a diputados federales, locales, síndicos y regidores por su asistencia.

La inauguración de dichas actividades navideñas, se efectúo en una pista de hielo, instalada en dicho parque y donde se presentó también un espectáculo sobre patines, para el agrado de la concurrencia.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: