H, Matamoros, Tamaulipas:

CON UN 3 A 0 "DEPORTIVO VAZSAL" LE DA UNA CATEDRA DE BUEN FÚTBOL A "TECOS BARRERA", TESTIGOS DEL ACONTECIMIENTO LOS AFICIONADOS Y LOS CAMPOS DE YADO.

Por Emilio Zavala Cisneros.



El domingo por la mañana en los campos de YadoCharur en donde es presidente Gerardo Reyes, cuando el cielo estába nublado, las familias presenciaban los encuentros ante los equipos que cada domingo hacen acto de presencia.

Pero había un encuentro que tenía a todo mundo al filo de la butaca, ya que los jugadores iban y venían de un lugar a otro. En la cancha estaba jugando el campeón "DEPORTIVO VAZSAL" de JESÚS VAZSAL, y por el otro lado su oponente "TECOS BARRERA". El encuentro no era apto para cardíacos, los jugadores se morían en la cancha, hasta que el director y dueño de "DEPORTIVO VAZSAL" comenzó a hacer ajustes, y en el minuto 38 antes de finalizar el primer tiempo los pupilos de VAZSAL dejaron mirando al portero con un tiro a gol. Como si fuera una estrella fugaz OSCAR "EL TICO" ROJAS dejo como espectador al portero de TECOS BARRERA. 

Con 1 a 0 se fueron a descansar los primeros 45 minutos. JESÚS VAZSAL dándoles Psicoterapia deportiva a los jugadores les dijo que hay que agarrar el balón con inteligencia, y no a balónazos, y así inicio el segundo tiempo. Por cierto TECOS BARRERA metió sus mejores hombres pero la superioridad de los campeones opacaba las inspiraciones de los TECOS. 

Fue hasta el minutos 70 por parte de RAUL VELAZQUEZ del DEPORTIVO VAZSAL que anoto el segundo tanto, con un riflaso de afuera del manchon de penal, trastabillo al portero contrario, los TECOS DE BARRERA llegaban pero no mostraban peligro ante los campeones de JESÚS VAZSAL . 

El tercer invitado de una hermosa mañana dominguera fue hasta el minutos 85 cuando BERNAVE LOPEZ le puso la cereza al pastel con un cañonazo por el perfil izquierdo doblandole el dedo meñique al portero de TECOS BARRERA y anotando el tercero y último del encuentro. 

Los presentes disfrutaron un partido de fútbol como los que salen en la televisión. El promotor dueño y director técnico el Profe JESÚS VAZSAL preocupado porque en Matamoros disfrutemos de buenos partidos, es por ello que con trabajo esfuerzo y dedicación el " DEPORTIVO VAZSAL" es de los mejores equipos de futbol en Matamoros. El señor JESÚS VAZSAL invita a la ciudadania que gustan de este bonito deporte, que lo practiquen y con ello tendrán cuerpo sano y mente sana, para enfrentar la vida con aprecio y valores y que no se les olvida que la familia es primero.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: