H, Matamoros, Tamaulipas:

Autoridades de los tres niveles intensifican operativo de vigilancia en la ciudad


POR:JAIME SOSA .REDACCIÓN. 
22 DICIEMBRE 2017


Grupo de Coordinación Matamoros recorre todos los sectores para reforzar la seguridad

El gobierno municipal se coordina con las corporaciones de seguridad estatales y federales, en el operativo de vigilancia implementado con motivo de las celebraciones de navidad y año nuevo, informó el Secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.

A través del Grupo de Coordinación Matamoros, y por instrucciones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, las labores de vigilancia en la ciudad se han intensificado desde la semana anterior, para reforzar la seguridad y tranquilidad de los matamorenses.


Precisó que las indicaciones para todo el personal que participa en estas labores, es brindar atención a la población en general y aquellos connacionales que nos visitan o en su caso aquellos transitan por nuestra ciudad, en su trayecto al interior del país.


En el operativo se coordinan Tránsito y Vialidad, Protección Civil, así como los cuerpos de emergencia, -en el caso del municipio-, con la Secretaría de la Defensa Nacional; Marina Armada de México; Policía Federal Preventiva y la Policía Estatal.


En este contexto, Martínez Escamilla, puntualizó que desde hace poco más de 30 días, se activo el operativo de tránsito y vialidad, para prevenir accidentes automovilísticos y concientizar a los conductores sobre el reglamento de tránsito para evitar infracciones.


Señaló que los recorridos se extienden por toda la ciudad, especialmente en los puntos de mayor concentración, como son los centros comerciales, plazas, parques industriales, por mencionar algunos.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: