H, Matamoros, Tamaulipas:

Arranca Jesús de la Garza, festejos navideños en primaria del ejido Buenavista

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN
04/DICIEMBRE/2017
Comunidad escolar reconoce acciones del Municipio  por la educación

Al presidir el Festival Navideño y encendido de luces del árbol instalado en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río, (turno matutino) y Carlos Gómez Sánchez, (turno vespertino), el presidente municipal Jesús de la Garza, arranco las actividades navideñas, resaltando que esta época del año, es para compartir y fortalecer los lazos de unidad familiar, con los amigos y nuestros vecinos.
A su arribo la comunidad escolar de las escuelas primarias general Lázaro Cárdenas del Río y Carlos Gómez Sánchez, turno matutino y vespertino, respectivamente, agradecieron al Gobierno Municipal de Heroica Matamoros, por el respaldo decidido en favor de la educación y la voluntad del presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, por atender las demandas de los docentes y el alumnado, propiciando mejores condiciones para el desarrollo de las actividades de enseñanza-aprendizaje.
El presidente municipal, fue recibido por César Noé Garza García y Juan Medellín Rodríguez, directores de ambos turnos, quienes le dieron la bienvenida y agradecieron las acciones emprendidas para el buen funcionamiento del plantel.
En su intervención, el presidente municipal, agradeció la distinción y en su mensaje agradeció la convivencia, en la que además disfrutaron de los tradiciones tamales, champurrado y  buñuelos, entre otros.
Acompañado de síndicos y regidores, del secretario de educación en el municipio, José Antonio Tovar Lara y autoridades educativas, alumnos y padres de familia, disfrutaron de una tarde con la presentación de estampas navideñas.
El evento alegró los corazones de la comunidad, cuya explanada lució con luces de colores y brillantes adornos alusivos a la natividad.
Por su parte, la pequeña Anahí Michel Medellin Peña, alumna del plantel,  expresó: “estamos muy contentos por el apoyo que le brindó a nuestras instituciones educativas, lo que ha permitido el buen funcionamiento de todas las áreas del plantel. Por ello le agradecemos y le deseamos una Feliz  Navidad”.
  
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: