H, Matamoros, Tamaulipas:

Activa Municipio Operativo Carrusel en auxilio a la población por bajas temperaturas


POR: JAIME SOSA/REDACCION
06 /DICIEMBRE/2017


Elementos de Protección Civil, recorren sectores vulnerables y la zona del mar

Derivado del descenso en la temperatura, la dirección de Protección Civil, activo este miércoles el Operativo Carrusel, mediante el cual se auxilia a la población en situación de calle, y de acuerdo con las instrucciones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, de brindar cobijo y alimentos a los necesitados para hacer frente a esta contingencia.

Con base en lo anterior, Gustavo Amador Flores, informó que el operativo recorre los sectores vulnerables y la zona centro para brindar cobertores, café y alimentos a los necesitados, en tanto elementos de Protección Civil, se trasladan a la zona de la Playa con el mismo propósito.

Agregó que de acuerdo con el protocolo, y de continuar el descenso en la temperatura, el refugio temporal de la Alberca Chávez será habilitado, para dar albergue a la población, confirmó el funcionario.

El Frente Frío número 14 de la temporada invernal, registra temperaturas mínimas de 3 grados y lluvia para nuestra localidad, por lo cual, el presidente municipal Jesús de la Garza dispuso activar dicho operativo en el que se coordinan Protección Civil, Secretaria de Salud, Secretaria de Bienestar Social y el Sistema DIF Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: