H, Matamoros, Tamaulipas:

Preside Jorge Navarro Desfile Revolucionario


POR: JAIME SOSA - REDACCIÓN
 21 -NOVIEMBRE'-2017


Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de la celebración del CVII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde Jorge Navarro Garza y la presidenta del DIF Alicia García de Navarro acompañados de integrantes del honorable cabildo y funcionarios estatales, municipales y autoridades educativas, encabezaron el magno desfile conmemorativo.

El colorido y animado desfile se realizó en su recorrido habitual este martes 21 de noviembre con la participación de contingentes de instituciones educativas de los niveles de  educación especial, primaria, secundaria, medio superior y superior, así como de integrantes de clubes de motociclistas y jinetes a caballo.

Luego del recorrido que inicio frente a la primaria Genaro G. Ruiz, los contingentes encabezados por los alumnos del CAM Domingo Sáenz Mancilla, llegaron hasta la plaza principal donde presentaron cada uno de ellos sus rutinas, tablas rítmicas, bailables y pirámides, destacando la participación de las abuelitas de la Casa Club con el baile de la piña y sin faltar el clásico salto del tigre del CBtis 220.

Desde una tarima colocada en la explanada del palacio, las autoridades municipales disfrutaron de la participación de los alumnos, aplaudiendo y elogiando  a cada uno de los grupos que indudablemente se lucieron en esta celebración del CVII aniversario del inicio de la revolución.

En este aniversario no faltaron los tradicionales carros alegóricos con personajes de este movimiento como Porfirio Díaz, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y Venustiano Carranza entre otros, además de Adelitas y revolucionarios.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: