H, Matamoros, Tamaulipas:

Posiblemente PVEM irá solo en siguientes elecciones




Matamoros, Tamps.- Aunque aún no está bien definido, el secretario general del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, Patricio King López dijo que posiblemente irán solos en las siguientes elecciones.

“Eso es un tema que emana del Comité Ejecutivo Nacional y estaremos en el análisis de lo que marquen ellos para posteriormente tomar la decisión correcta”, expresó.

Como siempre han hecho alianza con el PRI y aseguró que sin este partido podrán solos por lo exclamó: “nos sentimos seguros y preparados para que el equipo siga buscando los perfiles que requerimos”.

Para convencer a las personas en el siguiente sufragio, detalló que el método será dar a conocer lo que se ha propuesto y logrado.

“Uno de los slogan de campaña muy importantes fue el Verde si cumple porque es una realidad, es decir; que lo se prometió en campaña se hicieron iniciativas y ahora estas son leyes”, sentenció.

Explicó que las iniciativas que se hicieron leyes fueron: tipificación del delito del tema del maltrato animal, el que contamina paga, prohibir las cuotas escolares y el vale del primer empleo; entre otras.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: