H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofrece PRI Matamoros servicios comunitarios a ciudadanos

Por:Víctor Rodríguez

29/NOVIEMBRE/2017


Matamoros, Tamps.- Con la intención de tener cercanía con la ciudadanía, el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo De la Cruz Carrillo está llevando servicios comunitarios a los habitantes de Matamoros.

En la mañana del martes 28 de noviembre arrancó con cortes de cabellos gratuitos en las instalaciones del PRI Matamoros, ubicadas en las calles Diagonal Cuauhtémoc y 16.

Detalló que los están prestando sus servicios son estilistas profesionales de una conocida estética y peluquería ubicada en las avenidas Acción Cívica y Roberto Guerra.

Resaltó que ellos estarán durante 4 semanas en estas instalaciones los lunes, martes y miércoles desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la tarde.

También agregó que en un futuro próximo se contempla un taller de corte de cabello, con la finalidad de fomentar el auto empleo.

Además agregó que este miércoles inician con el taller de manualidades, en donde pueden asistir las personas de cualquier edad y sexo para que aprendan a realizar artículos a mano, “en esta ocasión serán referente a la navidad
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: