No a Margarita






-Chito define su postura
-Es el más conocido, pero…..
-El fantasma de la extradición




EL PASTOR congresal y aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía matamorense CARLOS ALBERTO GARCIA GONZALEZ es claro al definir su postura partidista.

Quien pretende relevar al licenciado JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE afirma que, en el contexto nacional, apoyará al candidato que designe la alianza entre Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática.

Respecto a su relación personal con MARGARITA ZAVALA DE CALDERON, quien
renunciara a la militancia panista y pretende competir por la presidencia de la república por la vía independiente, CHITO GARCIA no niega la amistad con la ex primera dama de México aunque, en contraparte, asegura que no apoyará ese proyecto político.

Cabe señalar que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas prácticamente ya anda en campaña, aprovechando su representación en la LXIII Legislatura y algunos espacios mediáticos. Ha trascendido que parte de su estrategia electoral consiste en convencer a VERONICA SALAZAR VAZQUEZ para que acepte ser postulada por el PAN a la diputación federal.

No obstante, la excandidata albiazul a la presidencia municipal en la tierra de Rigo Tovar analiza detenidamente si participa o no por la vía independiente en una segunda intentona para ese cargo, tomando en
cuenta el capital político ganado en el pasado proceso eleccionario.
Con todo y que los vientos del cambio pintaron de azul a Tamaulipas y que ha ganado en las urnas sus dos representaciones populares, GARCIA GONZALEZ no tiene asegurado su arribo al palacio municipal.

De entrada, gran parte de los ciudadanos en edad de votar recuerdan con amargura el pésimo papel de LETY SALAZAR al frente de la comuna. El saqueo de las arcas municipales y de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, entre otros factores, están ocasionado estrechez económica en la actual administración. Además, el carácter intolerante de quien pretende la alcaldía, llegado el momento se convertirá en serio obstáculo.

Otro escollo, es, sin duda, la buena labor que está desempeñando JESUS DE LA GARZA
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: