H, Matamoros, Tamaulipas:

Inician fiestas navideñas en el Congreso del Estado


POR: JAIME SOSA /REDACCION
29/NOVIEMBRE/2017



Al ser una de las festividades más importantes para los mexicanos, la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, realizó el encendido del Pino, acompañado de un concierto navideño, previó al último mes del año, donde se busca fortalecer el amor y la paz, mediante la unión familiar.

Los Diputados de las diferentes fuerzas políticas, encabezados por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, recibieron en el Patio Central del Poder Legislativo, a alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo Y Costilla de El Mante y a los estudiantes de la carrera de Operaciones Comerciales de la Universidad Tecnológica de Matamoros.

En el marco de este evento, el Diputado García González, dirigió un mensaje a los presentes, resaltando que la época navideña es la oportunidad propicia para convivir con los seres queridos y reflexionar, así como replantear las metas que por algún motivo no se pudieron alcanzar, siempre buscando el impulso en el seno del hogar.

“En el Congreso del Estado, somos una gran familia,  donde hemos aprendido a superar retos y a integrar fortalezas, es esa unidad la que está representada hoy en este evento, en el encendido del pino, donde vemos con esperanza un mejor futuro”, expresó.

Ante los invitados especiales, alumnos, compañeros Diputados y padres de familia, destacó que a más de un año de gestión, han trabajado con objetivos claros y con mucho esfuerzo, dejando de manifiesto que en el camino por recorrer, seguirá buscando la  participación y entrega de los colaboradores del Congreso.

Concluyó desenado a todos los presentes y a los tamaulipecos en general, una feliz navidad y un próspero año 2018, en el cual, de la mano, seguirán transformando al Estado, en bien de la sociedad.

Se contó con la participación de la Banda Sinfónica Comunitaria de Ciudad Victoria, a cargo del Director Carlos Alberto Trejo García, también acudieron a  esta actividad la Directora del Registro Civil, Mariela López Sosa, así como la Lic. Marcela Patiño.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: