H, Matamoros, Tamaulipas:

Habrá conferencia sobre la comunidad sorda en Matamoros

Por:Víctor Rodríguez

30/noviembre/2017


Matamoros, Tamps.- Dentro del marco de la celebración del día Nacional del Sordo, la asociación civil Centro de Ayuda “Enséñame tus manos” ofrecerá la primera jornada de conferencias en pro de sensibilizar y concientizar a la población sobre la comunidad sorda.

Estas serán a partir del viernes 1 de diciembre en punto de las 3 de la tarde y el sábado 2 de diciembre a las 9 de la mañana y serán impartidas por la licenciada Mayra Domínguez y el licenciado Ángel Molteni.

Estos eventos se llevarán a cabo en el Salón Dalí, ubicado en la calle Reynosa número 4, entre las calles Tabasco y Colima en la colonia Victoria.

Sobre los conferencistas, Domínguez es licenciada en Pedagogía, interprete en Lenguaje de Señas Mexicano y asesora del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) para jóvenes sordos en Reynosa y Molteni también es licenciado en Pedagogía e interprete en LSM, además es maestro catedrático de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, Nuevo León y bloguero en Facebook como “El Rincón de Molteni”
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: