H, Matamoros, Tamaulipas:

Grupo de Coordinación Matamoros participa en operativo de seguridad por desfile de la Revolución

POR JAIME SOSA - REDACCION
15-NOVIEMBRE-2017


En reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Matamoros, quedo definido el operativo de seguridad que se implementará el próximo lunes 20 de noviembre, con motivo del tradicional desfile de la Revolución Mexicana,  confirmo el secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.
Indicó que cada una de las corporaciones y autoridades que integran dicho Grupo, tienen tareas definidas y la responsabilidad de garantizar seguridad tanto a los participantes en el desfile como la ciudadanía que acude a disfrutar de este evento.
Destacó que son 54 los contingentes, 15 carros alegóricos y unas cinco mil personas que desfilarán por la calle Sexta, partiendo del Parque Olímpico, para concluir en la calle Terán y Sexta.
La reunión del Grupo de Coordinación Matamoros que está integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal Preventiva, Policía Estatal, así como instancias municipales como Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, entre otros, se llevó a cabo en Palacio Municipal.
El desfile tendrá verificativo a las 9:00 horas y estará presidido por el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y autoridades civiles y militares.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: