H, Matamoros, Tamaulipas:

Da a conocer la Secretaría de Educación, lista de beneficiarios de las becas municipales

POR: JAIME SOSA / REDACCIÓN
14 NOVIEMBRE 2017



A partir de este lunes 13 de noviembre, la Secretaría de Educación Cultura y Deporte de la Heroica Matamoros informa a la población estudiantil que la lista de los alumnos que resultaron beneficiados con una beca municipal correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, ya se encuentra publicada.

Los interesados pueden a acudir al sótano de la Concha Acústica, del Parque Olímpico, ´para consultarla, en un horario de las 8:00 am a 4:00 pm, informó José Antonio Tovar Lara, José Antonio Tovar Lara,  titular de la dependencia.

Se entregaran 5 mil 200 becas municipales, con un monto total de 11 millones 200 mil pesos. Los estímulos van desde los 150 pesos al mes para educación básica y hasta 300 pesos mensuales para nivel Superior, mismo que será entregara de manera bimestral.

El funcionario informo que se recibieron más de 6 mil solicitudes de becas, sin embargo,  de acuerdo al cruce de información con niños  o jóvenes que solicitaron beca y que ya contaban con algún apoyo educativo o de asistencia social quedaron  descartados.
La entrega de dicha beca se realizará a partir de la próxima semana y será a domicilio a fin de evitar gastos de traslado a las familias matamorenses.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: