H, Matamoros, Tamaulipas:

Arranca programa federal “Tu Propia Obra” para trabajadores con ingresos mínimos

POR : JAIME SOSA/ REDACCIÓN
14/NOVIEMBRE/2017





En un esfuerzo conjunto de trabajadores, la federación y la iniciativa privada arrancó este martes el programa “Tu Propia Obra”, a través del cual las familias podrán acceder a recursos del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, -INFONAVIT-, para mejorar su vivienda o bien para adquirir otra.
Al asistir con la representación del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, el secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, destacó que acciones como estas representan un nuevo esquema para brindar apoyo a los trabajadores.
Es muy positivo que el sector público y privado, sumen esfuerzos en acciones que contribuyen a fortalecer el patrimonio familiar, señaló.
Al arranque de dicho programa, que tuvo lugar en la colonia Fidel Velázquez, asistieron también: el delegado del Infonavit Omar  de León; Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación de Trabajadores de Matamoros; Iván Robles Flores, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, así como Mario Galván, coordinador de desarrollo patrimonial de la CTM, miembros del cabildo, vecinos del lugar y beneficiarios del programa.
En el acto se dio a conocer que a través de este programa se busca ayudar a todos los trabajadores con ingresos mínimos que deseen realizan mejoras a sus viviendas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: