SUPERVISA ALCALDE JORGE NAVARRO TRABAJOS EN PLANTA POTABILIZADORA


POR : JAIME SOSA/ REDACCIÓN
24/OCTUBRE/2017


Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde Jorge Navarro Garza supervisa personalmente los trabajos de rehabilitación que se realizan en la planta potabilizadora, verificando los avances para el mejoramiento de la calidad del agua potable que se ofrece a los Díazordacenses.

En la planta potabilizadora de la cabecera municipal se realizan labores de mejoramiento de la infraestructura, equipamiento y rehabilitación de los sistemas para la potabilización del vital líquido, luego de las gestiones realizadas por el alcalde.

El presidente municipal dijo que al concluir los trabajos de rehabilitación en la planta potabilizadora se podrá brindar un mejor servicio, garantizando un agua de calidad y con suficiente presión  para que llegue a todos los sectores del municipio.

Hizo un llamado para hacer un uso responsable del vital líquido y evitar su desperdicio, agradeciendo también la comprensión de los usuarios por las molestias que les han originado los trabajos que se realizan y que son en beneficio de la población en general.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: