H, Matamoros, Tamaulipas:

REFRENDA JORGE NAVARRO GARZA SU COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES


POR :JAIME SOSA/ REDACCIÓN
12/OCTUBRERE/2017







Gustavo Díaz Ordaz, Tam. Este miércoles concluyó la entrega de apoyos del programa Pensión Para Adultos Mayores 65 y Más, al hacer entrega del pago a quienes cobran en efectivo por parte de funcionarios de Sedesol Federal y Bansefi.

El director de desarrollo social a nivel municipal José Mata Puente, remarcó que desde la primera entrega el alcalde Jorge Navarro Garza refrendó su compromiso con los adultos mayores y giró instrucciones para que la entrega se realizara en un lugar cómodo y seguro para los beneficiarios.

Agregó que en la primera entrega se hizo el pago a quienes cobran con giro, y este martes y miércoles se concluyó con la entrega de recursos que suman más de 1 millón 200 mil pesos correspondientes al bimestre Septiembre-Octubre en beneficio de 1 mil 042 adultos mayores.

Cabe destacar que en este esquema, luego de las gestiones de las autoridades municipales se reactivaron los pagos a 15 adultos mayores beneficiarios de este programa, y también aquí se entregaron los nuevos hologramas a las personas que ya los tenían vencidos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: