RECIBE MORELOS AYUDA DE MATAMOROS PARA DAMNIFICADOS POR EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE


POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN
06/OCTUBRE/2017



Esta mañana el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, informó del arribo a la localidad de Jojutla, Morelos, de una de las dos unidades que traslado los víveres, productos de limpieza y aseo personal a las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

La ayuda que los matamorenses aportaron a los distintos centros de acopio instalados en Heroica Matamoros, para apoyar a los damnificados fue recibida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. En esa comunidad, dijo el presidente  se encuentran 100 familias que a su vez apoyan en la elaboración de paquetes para bebés, de higiene personal, limpieza y primeros auxilios, para su distribución en 4 municipios.

Personal de SEDENA, Policía Federal, Protección Civil y personas voluntarias, se encargaran de hacer llegar dichos donativos a las damnificados y agregó que “estas 25 toneladas de alimentos, medicamentos e higiene, que han llegado a Morelos, son gracias a ustedes, a su enorme responsabilidad social con nuestro país y al inmenso corazón que tienen ¡Muchas gracias matamorenses! Unidos somos Fuerza México”, precisó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: