H, Matamoros, Tamaulipas:

Presentan y pesan a boxeadores de Matamoros y Reynosa


por:Víctor Rodríguez
20/Octubre/2017

Matamoros, Tamps.- En la mañana del viernes 20 de octubre, el área de deportes del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora de Matamoros (SJOIIM) y el club de boxeo “Magaña” presentaron y pesaron en un conocido restaurant ubicado en la avenida Sexta y el Periférico, a los púgiles que participarán en el combate denominado “Furia de Campeones”.

Esta pelea se llevará este sábado 20 de octubre en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario “Fidel Velázquez Sanchez”, ubicadas en la colonia Sección 16.

Por otra parte y continuando, los pesajes fueron los siguientes: Irán “Chicano” Rodríguez – 64 punto 900 kilogramos, Juan Pablo “El Terremoto” Santa Cruz – 61 punto 800 kilogramos, Ernesto “Rayito” Alonso – 64 punto 500 kilogramos, Axel “El Toro” Reyes – 77 punto 900 kilogramos, Leopoldo “Polo” – 78 punto 500 kilogramos y Ricardo López con 61 kilogramos.

Por su parte, uno de los estelares, “El Terremoto” Santa Cruz expresó: “me siento bien y preparado para esta pelea, y espero ganar por know out”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: