H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofertan 400 oportunidades de empleo para adultos mayores y personas con discapacidad


POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN
09/OCTUBRE/2017





Cuarenta empresas del giro comercial e industrial, principalmente ofertarán este jueves 12 de octubre, 400 vacantes de empleo, para igual número de aspirantes y dirigido especialmente para adultos mayores de 55 años de edad, en adelante y personas con discapacidad.

El secretario de Fomento Económico, Arturo Gómez Ibarra, informó que este programa se lleva a cabo de manera coordinada con el Servicio Nacional del Empleo y el Sistema DIF Matamoros, en conocido establecimiento del sur de la ciudad.

Comentó el funcionario que en pláticas con el sector empresarial se ha planteado la apertura de los criterios para la contratación de su personal, porque sabemos de la capacidad productiva y de lo mucho que tienen que ofrecer, los adultos mayores y discapacitados.

Refirió que es muy variada la gama de los puestos que se ofertarán en esta feria, por lo que exhortó a los interesados a preparar la documentación que para estos casos se requiere, como es solicitud de empleo, identificación y Curp, y para lo cual personal de las dependencias en mención estarán orientando a los solicitantes. 

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: