H, Matamoros, Tamaulipas:

Lleva Blanca Treviño beneficios a la colonia Valle de la Palangana


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
13/OCTUBRE/2017





Con el propósito de continuar apoyando a las familias más vulnerables, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, realizó una visita a la colonia Valle de la Palangana donde llevo apoyos alimentarios además de asistencia médica, jurídica y de gestión.


A través de estas visitas se evalúan por igual los casos o situaciones que enfrentan y se canalizan las necesidades a las áreas del Sistema DIF, como ha sido el caso de las madres adolescentes que se encontraron y se canalizaron al programa AMA, dándoles prioridad y respuesta en tiempo y forma.

“Sabemos de sus necesidades, trabajamos diariamente para acercarles beneficios como en ésta ocasión que les hacemos entrega de despensas con productos de la canasta básica, de igual forma nos acompaña personal del área médica, asistencial y jurídica con la finalidad de ayudar a quien más lo necesita”, dijo Blanca Treviño de De la Garza.


Aseguró que se busca llegar a colonias alejadas y ante todo apoyar a las familias que realmente lo necesitan como es el caso de hogares con madres adolescentes, que tienen integrantes con alguna discapacidad, o en el caso de los adultos mayores en condición de abandono.


Reiteró el compromiso que se mantiene en la Administración que encabeza su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza y el de ella
como Presidenta del Sistema DIF Matamoros al seguir velando por las familias matamorenses.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

1 comentarios:

Anónimo dijo...

🤔