H, Matamoros, Tamaulipas:

LLEGARAN A ESTA FRANJA FRONTERIZA TRES NUEVAS EMPRESAS CONFIRMA EL GOBIERNO DE MATAMOROS.

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 
05/OCTUBRE/2017


H. Matamoros,Tamps. Con el arribo de estas empresas, la economía local  se verá fortalecida y estará en condiciones de continuar impulsando el crecimiento en cuanto a generación  de empleos se refiere, confirmo el presidente municipal  Jesús de la Garza Díaz  del  Guante.

Al  tener estas  empresas el próximo año   se agregan a  nuestro Producto Interno Bruto, a nuestra economía local, que es la Industria Energética, la industria de la logística a través del Puerto Marítimo y la Industria del sector Camaronero,  porque una vez teniendo el canal de navegación listo, permitirá también a los pescadores, hacer crecer a su sector, de hecho por eso nos estamos preparando con el mercado de mársicos, para que ellos también puedan sacar bien su trabajo.

Preciso que trabajo hay ahorita y  seguiremos promoviendo el empleo y la inversión.
Puntualizó que “TPI” se instala y comenzará sus operaciones durante los primeros meses del próximo año, con un buen número de empleos, lo que vendrá a sumarse al récord en crecimiento de empleos, registrado en agosto pasado,  que supero el reporte más alto del año 2007, que fue de 122 mil empleos formales.

Mientras que nosotros llegamos a los 130 mil y el año que entra los primeros meses estaremos incrementando casi 2 mil empleos más, considerando las condiciones que vivimos  de tranquilidad y cultura laboral, que distingue a Matamoros; el tema de seguridad, como lo declaro el general, comandante de la Guarnición de la Plaza, la situación está bien, entonces  necesitamos a través del empleo, de la cultura, y el deporte, seguir generando el ambiente propicio para que esta ciudad crezca en orden y seguridad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: