Listos los Panteones de Díaz Ordaz para recibir a sus visitantes



Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Buen aspecto luce el panteón municipal en donde se ha eliminado la maleza y se han rehabilitado los accesos, los caminos interiores y el estacionamiento para recibir a los miles de visitantes locales, de la región y el Valle de Texas en el Día de Todos los Santos y Día de Muertos.

Como ya es una tradición se espera que este uno  y dos de noviembre los panteones del municipio sean visitados por miles de personas que acuden para colocar ofrendas florales en las tumbas de sus seres queridos que se nos han adelantado en el camino hacia la vida eterna.

El alcalde Jorge Navarro Garza giró instrucciones para que personal de servicios primarios llevaran a cabo las labores de limpieza en el camposanto para que estuviera en condiciones dignas y las familias no tengan problema para ubicar las tumbas de sus familiares.

Ante el movimiento extraordinario de vehículos y personas que inicio desde el fin de semana, el presidente municipal ha instruido a elementos de protección civil y Policía Estatal  para reforzar la vigilancia en los accesos a los panteones para prevenir accidentes y orientar a la ciudadanía.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: