H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita DIF Matamoros a la carrera recreativa “Corriendo por mamás sanas”

Por:Monica Enriquez/Redaccion
16/Octubre/2017


Como parte de las acciones de concientización por el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza invita a la carrera recreativa infantil “Corriendo por mamás sanas” #QueNoSenosOlvide.


La carrera deportiva se llevará a cabo en el parque Olímpico a partir de las 8:30 de la mañana el próximo sábado 21 de octubre, teniendo hasta el viernes para inscribirse para ser parte de una aventura con polvos holi de color rosa.


“Se trata de una carrera para todos los niños desde los 3 hasta 15 años de edad, la que se realiza con el objetivo de hacer conciencia en las mujeres de las familias para que se chequen y consideren que el cáncer puede prevenirse”, dijo.


Al término de la carrera todos los niños obtendrán una medalla y a la vez con su donativo contribuyen a la noble causa de la lucha contra el cáncer de mama.


El registro de los participantes se lleva a cabo en las oficinas centrales que se ubican en la 4ª. y Camilo Manzo en la colonia Lucero, así como en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real en donde se les entregará el kit con su playera, las bases y el mapa del recorrido.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: