H, Matamoros, Tamaulipas:

Fomenta municipio valores cívicos y hábito a la lectura en alumnos de nivel preescolar


POR: JAIME SOSA/REDACCION
09/OCTUBRE/2017



Alumnos del Jardín de Niños Clarita Lerma Sánchez de Cavazos, personal docente y padres de familia, rindieron honores a la bandera nacional, en la ceremonia de este lunes y a la que asistió el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

El respeto y el amor a la patria y a sus padres, fue el mensaje central de la ceremonia, en la que Jesús de la Garza Díaz del Guante y la directora del plantel Adriana Zibaja Smer, coincidieron en señalar, y al resaltar que estos actos refuerzan los valores cívicos, el amor a nuestra patria, y contribuyen sobremanera a formar mejores ciudadanos.

Ahí, agradecieron también la presencia de los padres de familia a esta ceremonia de honores la bandera nacional y por ese amor por sus hijos y el afán que tienen por la disciplina y su educación. 
Posteriormente Keila  Zarahi García Rodríguez, alumna de  este plantel, agradeció su visita al presidente: “señor Chuchín,  gracias por venir a nuestro jardín, a realizar los honores a la bandera, ahora te invito a que juntos sembremos la paz en nuestra ciudad, y así tener un México mejor”.

Minutos después, Jesús de la Garza, compartió la lectura del cuento “Aladino”, en la que interactúo con los alumnos del tercer grado, de la maestra Nere, como parte del programa Círculos de Lectura.
A través de dicho programa, el hábito por la lectura se ha ido fortaleciendo y refuerza el desarrollo de los pequeños, quienes  escuchan, preguntan y expresan sus ideas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: