H, Matamoros, Tamaulipas:

Ejecutan a 5 personas del crimen. Organizado.

por:Redacción 




El día de ayer se encontraron  5 cuerpos sin vida que según reportes  laboraban para el crimen organizado y que estos trabajaban para el Metro 28 apodado también como “El Pelochas”, según fuentes extraoficiales hombres vestidos como elementos de la Marina los capturaron para posteriormente aplicar la “Ley Fuga” pero esto aún no está confirmado. 


Supuestamente. montaron el escenario para justificar los homicidios y argumentar que los presuntos pistoleros murieron en un enfrentamiento.

En las redes sociales circulan fotografías del momento de la detención de varios hombres a bordo de una camioneta Nissan, azul marino, de reciente modelo, con placas de circulación mexicanas.

Eso fue en en una colonia del poblado Francisco González Villarreal.
Algunos usuarios de redes sociales han comentado que no hubo enfrentamiento, sino fue una ejecución para quitarle 

enemigos a Luis Alberto Blanco Flores, alias “Metro 28″ o “El Pelochas”, que tiene su base de operaciones criminales en Reynosa, pero también cometen actos delictivos en Río Bravo y en la ribereña.


La Marina aún no ha dado declaraciones sobre este caso y se espera que en las próximas horas brinden información sobre el caso.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: