Credencial INAPAM Firma DIF Matamoros convenio de beneficios para adultos mayores


POR MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
12/OCTUBRE/2017




Cumpliendo con el compromiso de la actual Administración que encabeza el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, a través del Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza de dar atención y mayores beneficios a los adultos mayores de 60 años, se llevó a cabo la firma de convenio que deja asentado el apoyo al tramitar su credencial de INAPAM.


Con la presencia del Delegado Federal en el Estado del programa INAPAM Raymundo Rangel Morales, se oficializó la importancia del trámite ya que les permite obtener descuentos del 50 por ciento en productos o servicios.



La directora del Sistema DIF Alondra Aviña Ávila dijo que se atienden a más de 4 mil 400 adultos mayores que han sido registrados y que ya gozan de los beneficios de la credencial de INAPAM, como es el caso del descuento del 50 por ciento en el pago del Impuesto Predial así como al pagar su servicio de agua potable en la JAD.


Al respecto el Delegado del INAPAM en Tamaulipas reiteró el agradecimiento por el trabajo que se viene haciendo ya que Matamoros ocupa el primer lugar en trámites de la credencial, lo que significa que hay palabra, orden y organización.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: