H, Matamoros, Tamaulipas:

Apoya Gobierno de Jorge Navarro a personas en atención médica


POR : JAIME SOSA /REDACCIÓN 
20/CTUBRE/2017


Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Para dar seguimiento a los tratamientos médicos en el Instituto de la Visión del hospital  “La Carlota”, un grupo de personas que fueron apoyados por el gobierno municipal que preside Jorge Navarro Garza y el DIF Díaz Ordaz a cargo de Alicia García de Navarro, fueron trasladados a la ciudad de Montemorelos Nuevo León.

En ese nosocomio se llevó a cabo la valoración médica oftalmológica postquirúrgica y chequeo médico en diferentes áreas, de quince personas operadas para ver la evolución de la cirugía atendiendo esta encomienda del traslado el contralor Mario Arias González.

Las quince personas valoradas en esta visita forman parte de un grupo de más de dos decenas de Díazordacenses que recibieron atención médica en ese mismo hospital con el apoyo del alcalde Jorge Navarro Garza y la presidenta del DIF ALICIA García de Navarro, donde se atendieron diez cirugías de Pterigion, cinco de cataratas, una de Facovitrectomia además de otras consultas médicas con buenos resultados en beneficio de la salud de los pacientes.

Personalmente Gloria Torres Rodríguez acudió hasta las oficinas del DIF donde agradeció a la presidenta del DIF y el alcalde el apoyo brindado a sus familiares para poder realizarles las operaciones de cataratas que sin duda alguna mejoraran su salud y su calidad de vida.

Mary Socorro Uribe beneficiada con este programa en beneficio de la salud de los Díazordacenses, agradeció igualmente el apoyo que le brindaron para esta cirugía que le permitirá tener una mejor visión.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: