H, Matamoros, Tamaulipas:

América celebra 101 años desde 1916

Por:Tomas Padron/Redaccion
14/Octubre/2017

Las Águilas celebraron su aniversario de forma tardía, pues un día después celebraron en Coapa. Las bromas y las críticas no se hicieron esperar.
América cumplió 101 años de existencia y un día después de su aniversario, lo festejó en las instalaciones de Coapa con un ‘pastelito’ que desató críticas en redes sociales por su pequeño tamaño y el destiempo.
El pastel lucía la leyenda de ‘101 C.A.’ en referencia a la cantidad de años y las siglas del equipo. En el evento asistieron Miguel ‘El Piojo’ Herrera y Leonardo Cuellar, técnicos de los equipos varonil y femenil, además de Oribe Peralta y parte del equipo femenil.
El platillo se partió y se repartió entre los representantes de prensa que acudieron a las instalaciones y durante conferencia de prensa, Cuellar se dio tiempo para bromear al respecto: “Me hubiera gustado un pastel más grande para ustedes”.
Las redes sociales no dejaron pasar el momento y se encargaron de criticar la celebración azulcrema. En principal, uno de los ídolos históricos del americanismo, Antonio Carlos Santos, quien arremetió por el festejo. Además, los memes no dejaron de rondar las redes al respecto.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: