Activa Gobierno Municipal ventanilla de empleo y promueve bolsa de trabajo

Por:Jaime Sosa/Redaccion
01/Octubre/2017

*El Secretario de Fomento Económico, Arturo Gómez Ibarra, informa que el 12 de octubre se llevara la Feria del Empleo para discapacitados y adultos mayores

El gobierno municipal, a través de la Secretaria de Fomento Económico y del Empleo, y utilizando la plataforma digital, abrió al público en general la nueva Ventanilla del Empleo,  https://www.facebook.com/VentanilladelEmpleoMatamoros/ , mediante la cual brinda atención a los interesados en encontrar un puesto de trabajo.
Arturo Gómez Ibarra,  Secretario de Fomento Económico y del Empleo, confirmó que este nuevo servicio se activó este viernes y al momento registra ya más de 312 seguidores, mismos que han requerido información sobre las oportunidades de trabajo que ofrecen distintas empresas de nuestra ciudad.
Puntualizó que es del interés del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, de acercar los programas y acciones que realiza el municipio a la ciudadanía, de ahí que la dependencia a su cargo, implemento la atención en línea, a través de dicha plataforma y con un excelente resultado.
La atención que se brinda en la ventanilla es en horarios y días hábiles, lo que representa un ahorro de tiempo y recursos para quienes están en busca de empleo, ya que se les orienta, (en línea), sobre la documentación o papelería que deben presentar para registrarse en la bolsa de trabajo.
Comentó que la ventanilla opera de manera muy sencilla, a través del Facebook, -que todo mundo conoce-, donde los interesados  pueden despejar cualquier duda que tengan, enviando un mensaje, donde se les responderá al momento.
Por otro lado adelanto que el próximo 12 de octubre se llevará a cabo la Feria del Empleo, para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
El evento es organizado en coordinación con la Oficina Estatal del Empleo y el Sistema DIF, por lo que exhortó a los interesados a estar pendientes de dicha Feria para que no dejen pasar esta oportunidad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: