POR ACUERDO NACIONAL CÁMARAS DE COMERCIO EN TODO MÉXICO OPERAN COMO CENTROS DE ACOPIO

                  Informó: Ing. Osvaldo Castillo Hernández Presidente de la Canaco Matamoros
A partir de este martes y como parte de un acuerdo Nacional 254 Cámaras de Comercio de México, incluyendo las de Tamaulipas se constituirán como centros de acopio permanentes para donar víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados por el sismo registrado en el centro del país.

Atravez de diversos mecanismos y por vías oficiales, lo donado en las Cámaras de comercio será enviado a la ciudad de México.

El apoyo que se solicita para armar los kits de alimentos son atún en lata abre fácil, sardina en lata abre fácil, frijoles, arroz y lentejas, sopa de pasta, chiles en lata abre fácil, consomé de pollo en polvo, verduras en lata abre fácil, mayonesa (380 gr.), aceite para cocinar, azúcar, galletas saladas y dulces, entre otros.

Para los kits de higiene personal lo que se requiere es papel sanitario paquete cuatro rollo, cepillo dental, pasta dental, champú, jabón pastilla, rastrillos.

En tanto para los kits de bebés se necesitan pañales paquete de 12, toallas húmedas, aceite para bebé, talco para bebé, jabón neutro, champú, biberones, alimento para bebé, miel, cobertores.


En cuanto a artículo de limpieza para el hogar lo que se requiere es jabón de polvo de 1 kg, pinol 1 lt, escobas, cepillos, jergas, franelas, cubetas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: