H, Matamoros, Tamaulipas:

Invierte Jorge Navarro en su Primer Año de Gobierno más de 51 mdp en Díaz Ordaz


POR :JAIME SOSA /REDACCIÓN
09/ SEPTIEMBRE  2017



Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Hoy Gustavo Díaz Ordaz tiene un nuevo rostro, con más de 50 obras públicas realizadas, atención a la salud, educación, protección civil, agua potable, transparencia y rendición de cuentas, además de seguir trabajando el sector educativo, deporte y vialidad, el gobierno de Jorge Navarro Garza ha rendido cuentas a los ciudadanos de Díaz Ordaz.

La explana de la presidencia municipal fue el marco que engalano el primer informe de acciones emprendidas del gobierno de Jorge Navarro Garza, donde estuvo acompañado del honorable cabildo así como el representante del Gobernador el Doctor Mario E. Cantú Salinas subsecretario de sanidad y atención hospitalaria en representación, ademas el representante de la Secretaria General de Gobierno de la zona norte y ribereña en el estado el Lic Alberto López Fonseca, así como su distinguida esposa Alicia García de Navarro, Presidenta del Sistema DIF Municipal, autoridades del sector educativo, empresarial y población en general.

En este primer informe el mandatario destacó las acciones contundentes de un buen gobierno que trabaja con honradez, transparencia y eficiencia, dando a conocer una inversión de más de 51 millones de pesos en la realización de más de 50 obras en beneficio y por el bienestar de los Díazordacenses.

Cabe resaltar que en su mensaje el ejecutivo municipal señalo los valores como la honradez, la eficiencia, la transparencia, la legalidad, pero sobre todo el respeto a lo que es del pueblo; pasamos del bien decir al bien hacer, y para lograrlo requerimos un proyecto de desarrollo urbano, porque así lo reclama nuestro municipio, porque esto va mas allá de colores o de intereses personales,, necesitamos ciudadanos comprometidos con valores y que estén dispuestos a servir a Díaz Ordaz, ” Porque me Interesas Tú y lo Hago Por Ti”, subrayo.

En ese mismo tenor el Ejecutivo Municipal, comento la construcción de un nuevo municipio, de una historia que se comenzó a escribir hace un año en la que nada ni nadie frenará e impedirá a continuar trabajando en el camino del desarrollo y la generación de mejores condiciones sociales para todos, esto debido a que tenemos un aliado; me refiero, al Gobernador de Tamaulipas al Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca que atiende las necesidades de los Tamaulipecos y es amigo de los Diazordacenses, remarco el edil municipal.

De manera decidida y con hechos, aseguro el Alcalde, “este municipio va un paso adelante y se seguirá por ese camino sin dar marcha atrás, seguiremos siendo el municipio ejemplo en programas sociales y seguiremos viendo por los más necesitados, siempre lucharemos porque esté a la vanguardia, porque siga en la ruta del progreso, y de las oportunidades, detallo”.

El alcalde destacó en el tema del agua potable la rehabilitación de la planta potabilizadora en la cabecera municipal, la perforación de pozos artesianos en el Ejido Buena Vista y el poblado de Venecia y en electrificación dio a conocer la ampliación de la red eléctrica en la colonia el Chorizo, Ejido Lucio Blanco y Rancho san José, además de una fuerte inversión en pavimentación con concreto hidráulico en el poblado de Valadeces y con asfalto en la cabecera municipal.

Pero además se comprometió a seguir respaldando a los que menos tienen, a seguir gestionando recursos y tocando puertas para ampliar y fortalecer los programas sociales y de obra pública, el alcalde destacó la aplicación de recursos hacia los sectores más vulnerables. Y puntualizo “Somos un gobierno que une a la gente, seguiré trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los Diazordacenes, así lo indico al momento de dar las gracias a todos sus colaboradores”.

Por su parte el Doctor Mario E. Cantú Salinas Subsecretario de Sanidad y Atención Hospitalaria representante del gobernador Francisco Gracia Cabeza de Vaca, dijo estar convencido del trabajo que en un año ha realizado este alcalde a quien considera muy inquieto porque día con día trabaja para el desarrollo de Gustavo Díaz Ordaz, “hay transparencia en el manejo de los recursos y las obras están a la luz de todos, sabemos que Díaz Ordaz va con pasos gigantes al progreso, sabemos que Jorge Navarro va seguir cumpliendo, con honestidad y transparencia, pido a todos los ciudadanos seguir confiando y trabajando de la mano con este presidente,que hoy marca la diferencia, “concluyo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: