Inauguran la “Copa Víctor Ríos” en Matamoros.



Jonathan Sosa / Redacción

 El joven Matamorense Víctor Ríos dio inicio a la “Copa Víctor Ríos” en donde alrededor de 105 equipos de futbol se inscribieron a este torneo relámpago que se jugara en distintas canchas de Matamoros.

Este torneo fue con el objetivo de fomentar el deporte en Matamoros e incentivar a todos los niños, jóvenes y adultos a que se activen y practiquen un deporte no importa el género que sea. Para todo el ejercicio es necesario en nuestra vida.



Quien gane este torneo será merecedor de un viaje con los gastos todos pagados al partido de México VS Trinidad y Tobago pero para que los ganadores puedan viajar a este partido tendrán que ser todos mayores de edad y presentar una identificación oficial para que puedan viajar ya que es por cuestión de seguridad. 

En el lugar el empresario regalo en la inauguración playeras originales de distintos equipos de futbol a los presentes mediante actividades como retos creativos para poder ganárselas. Concurso de lagartijas, Dominadas de balón, preguntas sobre futbol entre otras actividades.

El empresario dijo que seguirá haciendo este tipo de actividades por qué se siente contento de ver como su gente se une para fomentar el deporte.


Publicado por 


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: