H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrada gratuita Invita DIF Matamoros a jóvenes disfrutar del Heroica Fest #Estamos Chavos

Por:Monica Enriquez/Redaccion
18/Septiembre/2017

El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, hace la invitación a los jóvenes para que disfruten del Heroica Fest #EstamosChavos, evento que se ha organizado especialmente para ellos.


Sera el próximo jueves 21 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Parque Olímpico en donde se tendrán concursos de canto y ajedrez, retas de gamer, bolsa de trabajo, llaveros de descuentos y demás módulos de servicios y programas.


De igual forma en el Heroica Fest se ofrecerán becas para estudiantes para lo cual solo deben llevar acta de nacimiento, CURP del joven y el padre o tutor, constancia de estudios y su boleta da calificación, debiendo anexar del padre de familia la carta de ingresos y un comprobante de domicilio reciente.


Los jóvenes tendrán la oportunidad de aplicar para la bolsa de trabajo en la que se pide como requisito solo el CURP, comprobante de domicilio y su Código Postal para que sean considerados en diferentes ofertas de empleo.


El evento de Heroica Fest #EstamosChavos, se lleva a cabo en el marco de la celebración del mes de los jóvenes mediante el cual se pretende ofrecerles actividades recreativas para que disfruten su espacio.


La invitación es para todos los chavos de secundaria, preparatoria y universidad disfruten de los diferentes módulos de atención y beneficios totalmente gratuitos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: