H, Matamoros, Tamaulipas:

Encabeza Jesús de la Garza gobierno comprometido con la gente: Héctor Escobar

por:Jaime Sosa/Redacción
06/Septiembre/2017


*Felicita a los matamorenses por los logros obtenidos durante este primer año de labores



Los avances que al día de hoy informa, el licenciado Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidente de la Heroica Matamoros, nos habla de un gobierno municipal comprometido con la gente, de un primer año de gobierno, que ha implementado las acciones que fijaran las bases para brindar mejores resultados, a fin de que los matamorenses tengan una mejor calidad de vida, afirmó Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas, en respuesta al Primer Informe de actividades, en representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
En su intervención, el secretario de educación, felicitó a los integrantes del Cabildo de Matamoros por los logros obtenidos, particularmente por la inversión realizada en obras públicas, misma que asciende a 753 millones de pesos, así como la gestión de nuevas empresas para la generación de empleos directos y la estabilización del servicio público de recolección de basura, que paso de 170 a 400 toneladas. Tengan la plena seguridad que compartiré  puntualmente  cada una de estas acciones al gobernador quien me ha pedido que trasmita a ustedes  su voluntad permanente de acompañarlos con todas las Instituciones del gobierno del Estado.
Desde el Teatro de la Reforma, donde tuvo lugar la lectura del Primer Informe de actividades de Jesús de la Garza; Escobar Salazar, señaló que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nos hace un llamado para escribir una mejor historia, en un mejor ahora para todos porque nunca antes en Tamaulipas se había logrado una participación ciudadana como ahora.
Hoy, se ejerce un gobierno con responsabilidad y con pasión, que sin simulaciones recupera a paso firme la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas del estado.
Hoy, dijo es el tiempo de todos, es un llamado a la unidad, del bien común, es el tiempo de servir y  rendir  cuentas a nuestros ciudadanos.
Como lo dijo hace más de 2 milenios en la antigua Grecia el filósofo  Aristóteles un estado es gobernado mejor por un buen hombre que por unas buenas leyes y añadió: El gobierno ha de tener como fin encontrar una forma de organización que defienda y proteja a las personas con la fuerza común de todos, sin la participación ciudadana plena y co responsable no hay gobierno.
En 2018 será un gran año para los tamaulipecos, un parte aguas en el que el trabajo coordinado de nuestros gobiernos de la mano con la sociedad civil y los sectores productivos afianzara este cambio que comenzó en el 2016 y por el cual luchamos.
Enseguida agradeció al presidente municipal Jesús de las Garza Díaz del Guante, a los integrantes del cabildo, a todo su equipo de trabajo, por  este primer informe de actividades, y les pidió que sigan atentos de la enorme responsabilidad que tienen, redoblando esfuerzos  para entregar los resultados que los matamorenses demandan, porque la sociedad de Tamaulipas,  espera que se cumpla su voluntad y el compromiso de vivir en un estado en paz y con oportunidades para su  desarrollo pleno, se trata de contribuir a un mejor futuro para la gente, ahora, hoy en Tamaulipas es tiempo de Todos.
 
r los logros obtenidos durante este primer año de labores
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: