H, Matamoros, Tamaulipas:

El Octavo Regimiento de Caballería Motorizada de matamoros le abre las puertas a los medios de comunicación.



Por Jonathan Sosa / Redacción

Como parte del desfile que se llevara a cabo este 16 de septiembre en la ciudad de Matamoros Tamaulipas que será encabezada por los elementos de SEDENA, el Octavo Regimiento de Caballería Motorizada de Matamoros realizo una invitación a todos los medios de comunicación para dar a conocer los ensayos previos al desfile donde se contara con la participación de 200 elementos que desfilaran con el fin de mostrar a la ciudadanía una parte del equipo de trabajo con el que se cuenta. en el desfile se dará a conocerlos vehículos utilizados para distintas actividades, armamento, muestra de trabajos y tácticas militares, muestra del uniforme completo del personal, entre otras cosas.

En los ensayos se pudo reflejar la disciplina, coordinación y preparación de de cada uno de los que participaran en el desfile. Pero no solo la invitación fue para mostrar los ensayos previos al desfile  sino más para dar a conocer como es la vida de los militares dentro de las instalaciones y dar un recorrido por todo el lugar.

Como parte del recorrido se mostraron los vehículos con los que se cuenta y la explicación de cada uno de ellos, visita al taller con el personal que se encargan de reparar y darle mantenimiento a los vehículos, explicación de los logotipos con los que se cuentan, explicación de algunas armas y su funcionamiento, explicación del traje completo de los elementos entre muchas cosas más.

El Octavo Regimiento de Caballería Motorizada de Matamoros deja muy en alto que México cuenta con una calidad en sus militares donde la disciplina, el respeto, la coordinación y preparación constante van de la mano y es importante seguir mejorando.


Para ellos es importante que la ciudadanía confié en sus militares para hacer entender que ellos no son los malos y que su labor es proteger a las personas y que es importante que todos como ciudadanos comencemos a formar un país que se sabe defender de aquellas personas que quieran hacerle dañarlo. 

en el recorrido se vio claramente que la vida de un soldado no es nada fácil ya que no solo se sacrifica tiempo y familia. La base de un militar es la disciplina, respeto y responsabilidad en absolutamente todo lo que se haga y que se espera que la ciudadanía pueda tomar estos valores como parte fundamental en sus vidas.

Este recorrido fue encabezado por el Diplomado de Estado Mayor del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado con Sede en Matamoros Francisco Javier Montejano. 

Hoy les mostraremos a todos, los reportajes que se realizaron dentro de las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada y algunas fotografías de lo que se vivió dentro de la misma. 

VIDEO

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: