Carrera binacional “México de Pie”, en apoyo al Teletón se pospone para próxima fecha


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
24/SEPTIEMBRE/2017

Director del CRI Tamaulipas agradece al presidente municipal Jesús de la Garza, apoyo al evento altruista

La primera carrera binacional Matamoros-Brownsville, programada para el próximo 7 de octubre del año en curso, apoyada por los gobiernos municipales de dichas ciudades, quedo pospuesta para próximas fechas, confirmó Sergio Gutiérrez Lozano, director del Centro de Rehabilitación –CRIT-, Tamaulipas.
En un encuentro con el presidente municipal,  de Heroica Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, le informó de la decisión tomada, luego de los acontecimientos ocurridos en los estados de Chiapas, Oaxaca, la Ciudad de México, Puebla y Morelos.


La carrera en apoyo a la Fundación Teletón que brinda atención a niños y jóvenes con capacidades diferentes será reprogramada para finales del mes de diciembre de este mismo año o a principios del 2018.


En ese sentido al contar con personas ya registradas a esta noble labor, se estará reembolsando la cuota de inscripción, declaro Gutiérrez Lozano, quien  puntualizó que F8undación Teletón se suma al duelo nacional y se solidariza con los hermanos mexicanos afectados por el terremoto del 7 y 19 de septiembre.


Los participantes en dicha carrera  recorrerán 10 kilómetros entre ambas ciudades de la ciudad de Brownsville, con un recorrido de 5Km y los 5Km restantes en Matamoros, sigue en pie y próximamente  se dará a conocer la nueva fecha para llevar a cabo el evento.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: