H, Matamoros, Tamaulipas:

Se registran 9 priistas a dirigencia estatal del PRI


REDACCION
15/AGOSTO/2017



Cd. Victoria, Tam. – Conforme lo establece la convocatoria, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos recibió el formato de registro de nueve priistas que mostraron su interés por participar en el proceso interno para la elección del presidente sustituto, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

A la instalación del Órgano Auxiliar asistió la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Aida Zulema Flores Peña; el Secretario General José Hernández Cuesta y fue el licenciado Lucino Cervantes Durán, en calidad de presidente del Órgano Auxiliar, para el Estado de Tamaulipas, el responsable de recibir los formatos de registro para ocupar la dirigencia estatal del PRI.

En primer orden recibió documentación de Emiliano Cruz Mireles; Roberto González Barba; Enrique Terán Narváez; Juan Alonso Camarillo; Sergio Guajardo Maldonado; Luis Enrique Arreola Vidal; Miguel Manzur Nader; Oscar Luebbert Gutiérrez y Alejandro Guevara Cobos, respectivamente.


Lucino Cervantes Durán, presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, en Tamaulipas, informó que el Órgano Auxiliar entró en sesión de 11 a 13 horas en este lunes 14 de agosto y, una vez que se cumplió el termino, comenzarán con la revisión de los expedientes para emitir el predictamen sobre la validez del registro.

Una vez que concluyó este proceso de análisis, el Órgano Auxiliar de Tamaulipas enviará a la Comisión Nacional de Procesos Internos los documentos de los aspirantes que cumplieron con los requisitos que se establecían, para participar dentro del proceso interno.

Cervantes Durán subrayó que la Comisión Nacional de Procesos Interno emitirá el dictamen de validez el 18 de agosto próximo y, a partir de esa fecha, podrán comenzar con labor proselitista en los Comités Municipales para alcanzar el respaldo de los Consejeros Políticos Estatales del Partido Revolucionario Institucional.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: