H, Matamoros, Tamaulipas:

Riña de Quiñones y Palacios fue en una casa y ¿entre ellos?

Por:Tomas Padron/Redaccion
07/Agosto/2017
Poco a poco, la directiva de Lobos BUAP ha ido revelando más detalles de la riña que protagonizaron sus jugadores Julián Quiñones y William Palacios, misma que no se dio en un bar sino en un evento privado.
Aunque no lo confirmó, de manera extraoficial surgió este lunes la versión de que no hubo un tercero involucrado y que Quiñones no defendió a Palacios, sino que la pelea fue entre ambos.
Fernando Fernández, director deportivo de la jauría, explicó que el incidente fue en casa de uno de los futbolistas, entre los cuales Palacios fue expulsado del equipo de manera definitiva y Quiñones sancionado de acuerdo al código de ética, si bien el castigo no fue revelado.
“Es muy importante para mi aclarar que lo sucedido ocurrió en un evento privadoen su casa. Jamás se expusieron, pero por nuestra ética y los valores que manejamos tuvimos que tomar la determinación. Los comportamientos no fueron los más adecuados”, explicó.
Asimismo, el directivo confirmó que este martes el goleador del equipo será dado de alta y afortunadamente la lesión que sufrió en dos tendones de la mano no es de consideración.
Julián hoy se encuentra en el hospital, en un rato van a determinar si lo dan de alta o no, afortunadamente su lesión no es de gravedad, es una lesión en su mano derecha”, detalló.
“Los tiempos de recuperación se darán en uno o dos días; nuestro doctor ha estado al pendiente de él para que nos pueda dar un estimado del tiempo de su recuperación”.
En un comunicado este domingo para anunciar las sanciones, el club poblano reprobó los actos de ambos jugadores y solo detalló que Palacios estaba en estado inconveniente.
Hasta el momento, uno de los factores que fortalecen la versión de que la riña fue entre ellos es que no se ha sabido de un tercer afectado por la pelea.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: