Reconocen líderes naturales trabajo de Jesús de la Garza, a pesar de la escasez de recursos


POR:JAIME SOSA/REDACCIÓN
05/AGOSTO/2017


Advierte el presidente: funcionario que no esté listo para servir, tendrá sus minutos contados

Para seguir avanzando en la estabilización de nuestra ciudad, el gobierno municipal que preside Jesús de la Garza Díaz del Guante, entregó nombramientos a los integrantes de 90 consejos para el Bienestar Social “Con Bien”, y donde líderes naturales le expresaron su reconocimiento al trabajo que está realizando en sus comunidades, a pesar de la escases de recursos.

En el acto, Marco Antonio Alvarado Torres y Gloria Alonso, representantes de las colonias Obrera y Los Presidentes, respectivamente, resaltaron las acciones del presidente municipal, para atender las necesidades de cada sector de nuestra ciudad, vemos como esta trabajando en el bacheo, la pavimentación de calles, la rehabilitación del alumbrado y otros beneficios o apoyos en auxilio a las familias que más lo necesitan.

En su mensaje a los líderes naturales, durante el encuentro que tuvo lugar este viernes por la tarde, Jesús de la Garza Díaz del Guante, refrendó su voluntad de servir y trabajar en unidad, por la heroica Matamoros.

Y precisó: “Esperamos mucho de ustedes, como de su servidor y de todo el Ayuntamiento. Cualquier funcionario que no esté listo para servir, díganmelo, y tendrán sus minutos contados, porque no vamos a perder el tiempo, venimos a trabajar para mejorar y hacer crecer a nuestra ciudad”.

En este gobierno no caben los antivalores, aquí privilegiamos la inclusión, la alta participación ciudadanía y el servicio por nuestra comunidad, reafirmó el presidente municipal, luego de la entrega de nombramientos de las distintas comisiones que integran cada Consejo para el Bienestar Social.

Al acto asistieron como invitados especiales, los diputados locales, Mónica González García, Anto Tovar García y Juan Carlos Córdova Espinoza, así como el diputado federal Edgar Melhem Salinas.

Por su parte la Secretaria de Bienestar Social, Diana Masso Quintana, resaltó la visión y el sentido humanista que el presidente municipal, imprime a las acciones de su gobierno, lo que nos motiva a redoblar esfuerzos, a seguir trabajando por la estabilización de nuestra ciudad, porque son tiempos de servir para el bienestar y la prosperidad de los matamorenses.

En el encuentro, recibieron nombramientos los presidentes, secretarios y comisionados de los consejos de las colonias: Francisco Villa Norte, Tres Ríos, España, Control Tres Norte, Ampliación Las Fuentes, Francisco Zarco, Casablanca, entre otros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: