Pide ayuda DIF Matamoros para unir familias y encontrar desaparecidos


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
25/AGOSTO/2017




Con el objetivo de dar la atención y seguimiento del apoyo interinstitucional para la localización de personas y familiares de personas que se encuentran en resguardo en diferentes entidades, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hace el llamado a la población para sumar esfuerzos y proporcionar información que pueda ayudar en cada una de las pesquisas.

En referencia a oficios que se hacen girar a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Matamoros, se pide el apoyo para localizar familiares de José Ángel Robles Piña de 7 años de edad, quien se encuentra bajo resguardo en un Centro de Asistencia Social “Casa Hogar Materno Infantil Asunción de María” en Nayarit.


De igual manera la adolescente Adalyn de la Cruz quien manifiesta ser originaria de la ciudad de México busca a sus familiares, ella se encuentra a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF en el Estado de Guanajuato, pidiendo su colaboración para encontrar a su familia.

Otro de los casos que se tienen es el de Carmelo “N” de aproximadamente 25 a 30 años de edad quien fue encontrado deambulando a orillas de la carretera Polotitlan en el Estado de México, canalizándosele por parte del Centro de Salud Mental de Querétaro a la Casa Hogar San Pablo I.A.P. en el mismo Estado, permaneciendo en el lugar desde noviembre del 2011, no localizándose familiar alguno.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: