H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Blanca Treviño a disfrutar del Primer Torneo Internacional de Pesca


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
03/AGOSTO/2017


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hace la invitación a la población para que participen en el Primer Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias y a la vez disfruten en convivencia familiar a beneficio de los niños con discapacidad.


El torneo se llevará a cabo el próximo domingo con acciones coordinadas de la Dirección del Deporte, la Secretaria de Turismo, el Gobierno Municipal y los clubes de pesca, en la Playa Bagdad a partir de las 6:00 de la mañana.


“Se trata de un evento familiar en el que pueden participar el papá, la mamá, los hijos, tíos, sobrinos, y abuelos, quienes tendrán la misma oportunidad de ganar al haber premios por hora, sin contar que se premiará la recolección de basura y a la vez se tendrán rifas de artículos de pesca para los más pequeños”, dijo la Primera Dama.


Además de ser un evento cien por ciento familiar, lo importante es que se podrán beneficiar a los más de 600 “Atletas Heroicos”, niños y jóvenes integrados al deporte adaptado.


Reiteró el agradecimiento a quienes hacen posible tan importante evento así como también a los aficionados a la pesca, para quienes ya se tiene la venta de boletos del Primer Gran Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias el cual ofrece una bolsa de 300 mil pesos en premios.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cual sera la dinámica para la compra de boletos en el punto de registro ya en la playa?