H, Matamoros, Tamaulipas:

Encabeza Jesús de la Garza promoción de Matamoros para atraer nuevas inversiones


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
03/AGOSTO/2017


Expone ante gobierno de Taiwán el potencial que ofrece nuestra ciudad para sus inversionistas


Ciudad de México.- Para definir y focalizar coincidencias entre Matamoros y Asia, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, encabezó este miércoles la reunión de promoción de nuestra ciudad ante representantes del gobierno de Taiwán, que en su momento nos permitan generar nuevos empleos en nuestro municipio, señaló.

En el encuentro, estuvieron presentes, el embajador de Taiwán en nuestro país, Carlos Shih-Chieh Liao y su equipo de trabajo; el secretario de Fomento Económico y del Empleo, Arturo Gómez Ibarra; Rolando González Barrón, presidente de la Industria Maquiladora de Exportación, -Index-Matamoros; entre otras personalidades.

En la reunión con el embajador de Taiwán, los invitamos a visitar Matamoros y a conocer el potencial que tenemos para su mercado y sus inversionistas.

Buscamos coincidencias entre Matamoros y Asia, y trabajamos en la integración de una misión de promoción por tierras asiáticas, en áreas específicas que puedan detonar la inversión para nuestra ciudad, argumento el presidente municipal.

Por su parte el secretario de Fomento Económico, Arturo Gómez Ibarra, comentó que Matamoros cuenta con una reconocida vocación y fortaleza en el sector automotriz, por ejemplo, pero también están interesados en algunos productos de sectores primarios como la pesca, por lo que son de suma importancia estos encuentros, para armar una agenda de promoción en los rubros que solicitan.

Puntualizó que estas reuniones continuaran hasta definir una agenda para concretar dicha misión y es muy probable que esta se lleve a cabo entre los meses de octubre y noviembre de este mismo año.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: