H, Matamoros, Tamaulipas:

DIF Matamoros y el Instituto de la Mujer Ofrecen pláticas prematrimoniales a parejas registradas en matrimonios colectivos


POR: MONICA  ENRIQUEZ/REDACCIÓN
23/AGOSTO/2017 




Con el propósito de brindar orientación y sensibilización sobre la importancia de la unión familiar, en el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza en coordinación con el Instituto de la Mujer, han estado otorgando las pláticas prematrimoniales a las parejas registradas en la campaña de matrimonios colectivos.


Dando cumplimiento a uno de los requisitos de la campaña estatal, la Primera Dama de Matamoros dijo que es de vital importancia que las parejas escuchen la plática que se basa en la Ley para el Desarrollo Familiar del Estado de Tamaulipas.


“Queremos que las parejas lleguen al matrimonio preparados y conociendo sobre temas específicos entre los cuales se encuentra la ley para el desarrollo familiar, así como otros que son de gran ayuda los interesados en casarse”, expresó.


Los tópicos que se abordan en las platicas prematrimoniales tienen que ver con la adaptación para una vida en común, comunicación efectiva y asertiva, los distintos lenguaje del amor y hablemos de violencia a fin de prevenir la violencia de género o intrafamiliar.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: