H, Matamoros, Tamaulipas:

Desde el primer día Blanca Treviño de De la Garza hace entrega simultánea de insumos de “Desayuna Bien”

Por:Monica Enriquez/Redacción
21/Agosto/2017




La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, desde el primer día del ciclo escolar 2017-2018, hizo entrega de manera simultánea junto con su equipo de trabajo, de los insumos del programa “Desayuna Bien”.

Como parte de un compromiso cumplido de la Administración Municipal que encabeza el Presidente Municipal Jesús de la Garza “Chuchin” , se llevaron a cabo acciones para que desde temprana hora se repartiera el beneficio en las 228 escuelas del área rural y urbana.


“Estamos muy contentos porque es la primera vez que se hace una entrega simultánea desde el inicio del ciclo escolar, donde se entregan estos insumos a los directores de las escuelas, ya que nuestro objetivo es que los niños tengan su desayuno o su merienda según sea el caso desde que arranca el ciclo escolar, señaló Blanca Treviño de De la Garza.


La primera Dama de Matamoros, dijo que junto con su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza trabaja diariamente para que todos los niños y niñas de Matamoros vayan bien alimentados, para que su rendimiento sea óptimo en el ciclo escolar, por ello de hacer esta entrega en tiempo y en forma.


Al respecto el director de la primaria Articulo 3º. Constitucional que se ubica en el ejido Santa Adelaida Jesús García, agradeció a la señora Blanca
Treviño de De la Garza por haber entregado desde el inicio del ciclo escolar los alimentos que podrán consumir todos alumnos beneficiados desde el primer día.


“Los insumos que nos entrega el DIF Matamoros son de gran beneficio, ya que nos permite darles a los alumnos un desayuno completo y calientito, es de gran ayuda para los padres porque al mandarlos a la escuela tienen la certeza de que sus hijos serán alimentados”, expresó

La instrucción de la Primera Dama es de darle especial atención al programa “Desayuna Bien” considerando el beneficio que los niños y niñas llegan a tener con el respaldo a la población escolar más vulnerable, por lo que se trabaja a la par con los directores a quienes les ha hecho ver que cuentan con el respaldo del Sistema DIF Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: